Hoy, me he levantado, y últimamente no sé qué me pasa, pero, la cama se supone que es para descansar ¿no?, pues para mi parece que no, esta puñetera se dedica a darme una paliza, sin darme cuenta, porque por la mañanita salgo disparada de ella en cuanto me despierto, como huyendo, y, es que es un dolor de todo que casi me llega al alma, -¿será la edad?-, pues, recontrasss como sea eso, lo que me espera, sinceramente a mi el paso de los años no me importa, vivo el momento, eso sí, como puedo ó me dejan, pero llegado este momento, tendría que ser una de las personas mas felices, aunque a veces me inunde la melancolía.
Dicen que lo bueno siempre esta por llegar, no sé, quizás ese dicho para mi esté de mas, ó quizás no, y es que eso de lo bueno está por llegar, lo llevo esperando desde el día en que me separé y pensé !!!qué alivio!!! ya soy libre. Me rio, ¿libre?, cuando he sido siempre la última, si me gustaba algo, tenía que echar marcha atrás, porque antes - por supuesto- estaban mis hijos, después de mis hijos, mi madre, y después...., el caso que lo mio todavía (en cierto modo) está por llegar.
Besos tengo que cortar, en otro moment seguiré, una gran amiga, me ha llamado y me voy a tomar café. ¿alguien se apunta? jajaja
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario