viernes, 10 de diciembre de 2004

Dios mio... ya llega, un año más, Diciembre, el mes de las comidas, cenas, buenos deseos, felicitaciones, pero también es el mes de autoconsumo, de gastar, gastar, gastar hasta casi lo que no tienes, bueno... parece que esa es la felicidad en este mes, ir de compras, que por cierto, casi todo al 100/% mas caro, no sé si exagero algo, pero creo que poco, sonreir, y mucho, aunque por dentro tengas el corazón a trizas, por falta de alguien, ó ... más cosas.
Hay familias, que incluso empiezan las peleas por elegir donde pasar la Nochebuen ó Nochevieja, además claro de los Reyes Magos. Bueno, y ese invento de hace años de Papá Noel??', qué bien, que guayyy, qué fantástico, para los niños, qué catastrófico para esos pobre padres que miran el euro para poder regalar a sus niños en Reyes, y ahora el invento de Papá Noel.
Bueno chicos-as, FELIZ NAVIDAD, que os traigan muchas cosas Papá Noel, porque como no sea así, es que no os habeis portado bien en el año.
Sabeis, por favor, primero buscar la felicidad en vuestro interior, en vosotros que sois lo importante, porque así podreis dar felicidad al exterior, a esa gente que tanto quereis y tanto amais.
Besos, os quiero y de verdad a todos.

No hay comentarios: