Hoy quiero escribir sobre mi yerno, creo que se lo merece.
Hace mas o menos cinco años que entró en nuestras vidas P., es una persona que nació en Italia, de padre madrileño y madre italiana, se crió entre Canadá y España aquí conoció a mi hija de una manera un poco inusual porque era amigo del padre de mi hija, cuando me lo presentó me pareció un chico majo en la forma de ser, pero, había algo que no me gustaba y era la forma de conocerse, por supuesto que a mi hija no la dije nada porque al fin y al cabo es ella la que tenía que convivir con él y al ver lo mucho que la queria y amaba para mi ya lo demás sobraba.
Mi sorpresa no se hizo esperar, porque vi que yo le caí muy bien desde el principio y cogí una confianza grande y por supuesto, nos cogimos mucho cariño. Ahora tienen 2 hijos con ilusiones como muchas parejas. No me siento como "suegra" porque él no me hace sentir así, muchas veces me ha llamado para ver como estaba, sin estar en casa mi hija, ayer mismo me llamó, porque estamos proyectando ir a un viaje un fin de semana del proximo mes (ya lo hemos hecho alguna vez mas) . Estoy contenta porque no soy alguien que tiene que ir a la fuerza a verme solo porque soy la madre de su mujer.
Me siento feliz en esta situación porque me siento querida por mi yerno y es tan importante para la felicidad de mi hija.
Besos P. os quiero mucho a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario