jueves, 14 de octubre de 2004

Hace muchos años que estoy aquí, en este despacho, con esta gente, que es mi gente, he tenido prácticamente de todo, recuerdo que también en su momento he echado alguna lágrima por alguno de ellos, pero realmente me siento muy agusto en mi trabajo, y eso se debe a que a mi alrededor tengo personas a las que quiero y estoy segura que en su momento, si es que llegara el caso, las defendería aún a costa de llevarme algún disgusto, pero lo haría con todas las de la ley, ó por lo menos con lo que yo creo que es de ley.
Esto que escribo ahora ó estos recuerdos que tengo hoy se los debo a esa amiga que es Gwen, por lo que leí hace poco en su blog.
Tengo nostalgia y a veces pienso que no he estado a la altura con una persona que según ella, yo era su hermana, pasó rachas muy malas, pero en algún momento me he sentido protegida por ella. Al final hubo cosas que casi no me las podía creer en ella, por lo menos yo nunca lo hubiera hecho, y, menos a ella, a veces es tan facil echar balones fuera, aunque vaya con barro y salpiques a la que según tú era casi una hermana.
En esto hubo mucha mas gente, (yo diría casi todos), por lo menos estaban las personas que mas apreciaba, sinceramente que sola me encontré, porque no podia hablar nada de ello.
Las personas que metieron cizaña ataron bien sus cabos para que yo no lo pudiera hablar. Aunque fué una etapa muy dolorosa para mi, tanto que pensé muy en serio en pedir traslado, pero menos mal que aguanté el chaparrón, y aquí estoy. Ahora soy feliz, ellos saben que aquí estoy si me necesiten, y también sé que ellos están si les necesito.
Besos, ya sabeis vosotras-os os quiero

No hay comentarios: