Acabo de escribir y no sé como lo he hecho pero –se borró-, esto puede conmigo. También hace unos dias borré algo que ya tenía escrito sin querer, algún día conseguiré hacerlo bien a la primera.
Ahora estoy en mi trabajo haciendo un pequeño lapsus, aquí hay muchos compañeros que se van de vacaciones, los veo tan eufóricos que se me pega y todo, aunque yo hasta finales de este mes no las tengo.
Tengo una etapa de mi vida muy buena, aunque a veces me lo jorobe esos sentimientos que tengo que si pudiera me los arrancaría de cuajo. Así es el amor, unas veces te sube al cielo y otras te deja caer de golpetazo.
No debo ni quiero quejarme, considero que soy una privilegiada, en trabajo, en amigos “pocos pero con esencia pura”; en familia. Solo tengo que mirar a veces a mi alrededor, (últimamente, no sé que pasa pero viendo la “tele” sale cada historia que es para pensarlo); para darme cuenta de lo que tengo.
Me considero una mujer fuerte ante los acontecimientos que pasan por mi misma y mi familia, cuando tengo que dar la cara, la doy con todas las consecuencias. Pero ¿que me pasa cuando me quedo a solas?, parece que no soy la misma y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no caer.
Pd. C. aún sin conocerte, me gustó lo que me pusistes. Ha sido lo que borré sin querer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario