miércoles, 20 de junio de 2007

opos,opos,oposicionesss

Hola a todos los que todavía de vez en cuando me “pinchais” en mi blog, en este momento que estoy escribiendo, me siento un pelin nerviosa, estoy de examenes, pero no son los examenes tipicos de “selectividad” “licenciatura”, eso no, me examino del que me queda de una oposición, ya aprobé el primero y la verdad que tengo confianza en este, pero al mismo tiempo estoy bastante nerviosa porque tampoco debo de ser tan confiada, en fin Dios dirá, lo que sé es que desde hace bastante tiempo estoy casi encerrada con ello, bueno, eso del encierro el tiempo que me deja el trabajo, familia….
Lo que sé que este Viernes se acabará, cuando me vea con mis dos casos prácticos, ya dentro de nada sabré si habrá ido bien, medio bien, o regular, nunca mal, no por nada si no que no voy a llamarlo, que venga solito jajaja.
Ya os contaré

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te quiero mami nunca te olvidare bella en todos los sentidos, gerar

Piluca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.