martes, 27 de junio de 2006

os quiero decir simplemente que estoy y soy feliz, que tonteria ¿no?, pues despues de esta racha que he tenido, creo y espero que esta situación se alargue lo mas posible.
1.- mis hijos estan bien, con sus mas y sus menos, pero bien.
2. mi querida madre con sus historias, sus achaques normales, pero está formidable
3. estoy enamorada, por supuesto que no lo tengo facil, pero tambien en mi eso es normal, lo mejor es que lo estoy y encima soy correspondida, porfa, porfa, que dure mucho tiempo, es tan bonito estar en esta situación.
4. mi trabajo, ayyy, mi queridisimo y larguisimo trabajo, espero que poco a poco vaya lo mejor posible dada la situación, pero cuanto quiero a mi gente y vuelvo a decirlo lo mejor es que me siento correspondida.

Bien, pues ya termino, vaya lo que he escrito eh, los que me leeis y me conoceis sabeis bien de lo que hablo
besos a todos.

1 comentario:

Piluca dijo...

¡ Qué bueno que seas feliz ! Mereces tanto bueno ... y en vida no se compensó la grandeza de tu alma ... Todos nosotros tuvimos la fortuna de ser contigo... Cuánto te quiero y te querré siempre ... Aunque ahora no estés, aunque ahora sólo te sienta en mi interior como un amor infinito que me sostiene en todo momento, cuantísimo te echo de menos ... Sí , por supuesto, eres correspondida en tu hermoso amor por todos nosotros.