viernes, 17 de febrero de 2006

El grande siempre se come al pequeño???

Anoche cuando ya estaba preparandome para irme a dormir, era sobre las 10'00 de la noche, y pensaba en las tareas del dia siguiente, en mi trabajo, sonó el telefono y era ella, estaba triste muy triste, me decia el porqué la estaban poniendo tantas zancadillas, sabeis ese dicho de "con la Iglesia hemos topado", pues aqui se cambia la "Iglesia" por el politiqueo, sinceramente cada vez estoy mas desilusionada con esta gente, dicen que hay que ayudar al ciudadano de a pié, pero, claro, si para subir se necesita aplastar a ese ciudadano se hace y punto al fin y al cabo hay mas ciudadanos que les daran el voto.
Ella me dijo "mamá, no voy a ser la niña tonta que ellos se piensan, que dice que si, baja la cabeza, e intenta seguir para adelante, eso, se acabó, como al final tenga que cerrar, voy a ir a todos los medios de comunicación y de esto se van a enterar, no los voy a tapar". Pero sabeis a mi me da un poco de miedo porque como muchos sabeis el "pez grande se come al pequeño", y en esto hay muchos intereses creados y por supuesto, no por mi hija, aunque las personas de su alrededor, esa gente que la quiere por su trabajo, su entereza la van a apollar quieren incluso hacer cartas y cosas parecidas. Pero cuanto desgaste emocional.
Como podeis imaginar casi no he podido dormir, y pienso, a lo largo de mi vida he tenido que luchar y luchar pero que mucho, supongo que como otras tantas gentes, pero esto ya me esta pillando sin fuerzas ¿sabeis por qué? pues si me tocan a mi, si me ponen la zancadilla y encima me caigo, seguro que yo me levanto, pero, Dios que no toquen a mi hija.

No hay comentarios: