Ayer llegué a casa cansadísima, agotada, y es que los años no pasan en valde, lo que hace tiempo para mi era "coser y cantar" ahora lo noto, vaya si lo noto. Aunque en general mi trabajo me gusta pero hay momentos que me dan ganas de pasar de todo y olvidar mis respetos, olvidar mi educación y mandar a alguien directamente a tomar por ...., y es que hay alguien por aqui que se esta pasando un monton,pero un montonazo, y si no implicara directamente a nadie, pero lo malo es que es bastante gente la que hay a su alrededor a ver si el señor le da la gana venir, como vereis estoy muy cabreada y la cara a veces se me cae de verguenza sin tener ninguna culpa, y tambien me dan pena estos chiquitos.
Cuando llego a casa normalmente me olvido de mi trabajo, aunque no me olvida de estas personitas que tengo alrededor, porque, por suerte hay mas gente noble, y aqui voy a hacer un "comentario" "recuerdo" porque hay alguien que se va, se nos va de este sitio y de verdad me da pena, la he cogido cariño, pero es que ella se lo ha ganado, es estupenda, como me hubiera gustado que los "grandes" de aquí hubieran hecho algo, pero, han podido mas los del otro lado.
Espero que todo la vaya bien que los comparsas del otro sitio, sepan valorarla y quererla, como se merece, ojalá L. te vaya todo bonito y aqui dejas gente que te quieren mucho, estas puertas siempre estaran abiertas, por mi parte y sé que por parte de mucha gente.
Encima esta partida hace daño a un gran amigo, gran compañero, espero una solución lo mas rapida posible.
Besos a los dos, mejor dicho a los tres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario