Ya viene, llega a España, al galope, (aunque en algunos sitios ya está impuesto), pero creo que ahora cada vez va mas en serio esa palabra de prohibido aqui, prohibido alli, el caso es que encima entiendo que es malo, que puede llegar la muerte antes de tiempo, aunque tengo un pensamiento sobre este tema muy particular, muy mio, creo que haga lo que haga, mi muerte está anunciada y sucederá cuando alguien decida que ya no tengo más que dar en este mundo.
Pero..., yo no sé como han podido hacerlo algunas ó muchas personas, debe de ser que mi fuerza de voluntad está por los suelos, (en esto). Hay veces que me enojo y me enfado conmigo misma, !!!como puede ser!!!, como puedo estar tan enganchada. Aunque a veces me siento tan acorralada, me parece tan injusto e incluso tengo la sensación que mi miran como si tuviera alguna enfermedad contagiosa.
La verda es que soy muy respetuosa, y donde no se puede, ni lo intento, pero ¿porqué? porqué en algunos sitios que se supone que no hay problema, no me respetan a mi.
Bueno, tendré que ir pensando y... dejar de fumar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario