jueves, 23 de septiembre de 2004

A mi amiga Gwen.

Esto va dirigido a mi amiga, compañera y muchas veces cómplice. Ya sabes lo patosa que soy con esto, he intentado hacerte un comment, pero ni queriendo lo hago tan mal, no me deja, en fin ya preguntaré por aquí.
Quiero que sepas mi querida Gwen, que me has llegado muy dentro, recuerdo tu entrada al despacho y cuando alguien por ahí y por segunda vez me dijo "que me llevara bien contigo", estaba preocupado y se sentía con obligación de mirar por ti, fueron tantas veces las que me hablaba de lo maja que eras que casi me enfado y al final le dije que "no hacía falta repetirlo", ya que por ti misma y no por él, habías llegado muy hondo.
Somos tan, tan distintas, pero hay algo y no sé que es te quiero Gwen y mucho. Con distinto criterio y sin el, te quiero de todas formas y quisiera tenerte siempre a mi lado.
¿te has dado cuenta hasta donde has llegado?, tienes que estar tan orgullosa de ti, como yo lo estoy.
En algunas cosas "dispares", pero espero que siempre amigas, aquí estoy, aunque te lo diga muy pocas veces, pero mi casa y la de mi familia "que sabes que te quieren" estas siempre abierta para ti y los tuyos.
Besos miles

No hay comentarios: